El Ayuntamiento de Castro Urdiales ha publicado hoy en el Boletín oficial de Cantabria (BOC) el anuncio por procedimiento abierto destinado a la adjudicación del contrato de servicios de salvamento y socorrismo en las playas del municipio durante la temporada oficial de baños. El contrato tiene una vigencia de dos años con posibilidad de prórroga durante otros dos más. En los dos últimos años, DYA Cantabria ha sido la asociación encargada de prestar este servicio. Aunque cabía la prórroga por dos años más, desde el Ayuntamiento se ha decidido sacar de nuevo a concurso el contrato para ajustar así el presupuesto dada la delicada situación económica de las arcas municipales.
El presupuesto base de licitación asciende a 263.000 euros anuales, IVA incluido, por los servicios de salvamento, socorrismo y vigilancia cuyo importe es de 241.015 euros IVA incluido y la asistencia sanitaria por importe de 21.984 euros IVA exluido.
En los criterios de adjudicación la oferta económica se valorará con 60 puntos; las mejoras ofertadas con 20 puntos y la organización y planificación del servicio otros 20 puntos.
Las ofertas se podrán presentar en el Registro general del Ayuntamiento hasta el 21 de marzo.
Por otro lado, la Demarcación de costas en Cantabria ha publicado en el BOC la convocatoria de concurso para la selección de ofertas de servicios de temporada en las playas de Cantabria para este año. El pasado 22 de febrero, esta entidad acordó convocar el concurso para el otorgamiento de las correspondientes autorizaciones, durante la temporada estival 2012, en las playas de los términos municipales de Alfoz de Lloredo, Bareyo, Castro Urdiales, Miengo, Piélagos, Ribamontán al Mar, Santander, Suances y Val de San Vicente. Las ofertas se podrán presentar en el plazo de veinte días hábiles en la Demarcación de Costas.

No hay comentarios:
Publicar un comentario