La pescadería El Cantábrico de Castro Urdiales está aplicando descuentos en sus productos de un 10% a las personas en situación de desempleo y en un 5%, a los pensionistas. Los propietarios de este negocio, Evaristo Aspirez y Charo Echevarría, decidieron hace tres meses realizar esta rebaja con el objetivo de ayudar a los vecinos a soportar mejor estos tiempos de crisis.
Todo comenzó en las pasadas fiestas de Navidad en las que se les ocurrió la idea de realizar unos descuentos para que los castreños que estaban en situación de desempleo pudieran comprar mariscos en esas fechas «tan familiares y señaladas».
Aspirez asegura que con estas ofertas ganan tanto los clientes como él, «porque entra más gente en la tienda y al mismo tiempo se mueven más kilos de productos». No obstante, asegura que esta campaña no respondena ninguna estrategia de mercadotecnia, sino que se basan en la «honestidad» de ayudar a los demás.
Por esta razón, Aspirez lamenta que no existan otros establecimientos, tanto minoristas como mayoristas, que participen de este tipo descuentos en sus productos.
Una década
A sus 61 años de edad, Aspirez se levanta temprano para acudir a Mercabilbao en donde adquiere las capturas que luego despachará su mujer y sus cuatro empleados dentro de los 250 metros cuadrados de tienda que regenta en el centro de Castro, en la calle La Ronda, desde hace más de una década.
No hay comentarios:
Publicar un comentario