jueves, 22 de marzo de 2012

Pepe,en el túnel de vestuarios: "¡Vaya atraco, hijo de puta!"



Los líos en El Madrigal no se quedaron en el terreno de juego y en el túnel de vestuarios Pepe tomó el relevo de las protestas mandando un recadito al árbitro que, esta vez, sí reflejó en el acta.
El central portugués perdió totalmente los nervios y se dirigió al colectivo arbitral a gritos diciendo: "¡Vaya atraco, hijo de puta!".
El Madrid acabó el encuentro desquiciado por completo y estas manifestaciones de Pepe podrían acarrearle una dura sanción puesto que Paradas Romero escribió detalladamente en el acta del encuentro lo sucedido con el portugués.
En el apartado de otras incidencias el árbitro refleja: "Una vez finalizado el encuentro y estando en el túnel de vestuarios, el dorsal número 3 del Real Madrid Kepler Laverán De Lima Ferreira, se dirigió a nosotros a gritos, diciendo textualmente: ¡Vaya atraco, hijo de puta!".
Además, Paradas Romero detalla que las expulsiones por roja directa del alemán Mesut Özil fue por aplaudir con ironía una decisión y la de Sergio Ramos fue por doble amarilla por juego brusco.
"En el minuto 84 Mesut Özil fue expulsado por el siguiente motivo: aplaudir una de mis decisiones en forma de mofa, estando muy próximo a mi persona" y "Sergio Ramos García fue expulsado por el siguiente motivo: doble amarilla".
Sobre las expulsiones de José Mourinho y su ayudante Rui Faria, el colegiado detalla: "en el minuto 53 el técnico José Mourinho fue amonestado por hacer observaciones a una de mis decisiones" y "en el minuto 82 fue amonestado por salir del área técnica haciendo observaciones". Mientras, Rui Faria fue expulsado "por aplaudir" una decisión arbitral "desde el banquillo".

No hay comentarios: