Castro Urdiales acogerá del 5 al 9 de abril el "1er Mercado castreño de Semana Santa", una iniciativa del Ayuntamiento para intentar relanzar el sector del comercio en unos días de gran afluencia de visitantes al municipio. La Feria, que tendrá lugar en el parque de Amestoy en horario de mañana y tarde, salvo el viernes santo que solo abrirá por la tarde después de la Pasión viviente, servirá para "promocionar el comercio castreño, que tan mal lo está pasando, a través de la venta de productos de temporada en unos días en los que, en principio, no iban a trabajar por ser festivos". El concejal de comercio, Jóse Ucelay, ha presentado hoy esta iniciativa que está abierta a todos aquellos comerciantes, estén o no adheridos a la asociación local, Asocas, que colabora con el Ayuntamiento en la organización del mercado.
Las inscripciones se podrán hacer hasta el 26 de marzo. El coste para quien quiera participar será de 575 euros IVA incluido, importe que incluye el stand con punto de luz y enchufe, publicidad y seguridad.
Para más información se puede contactar con ASOCAS en el teléfono 942 782379 (Javi) ó 645953139 (Jóse). Las inscripciones se pueden remitir al nº de fax: 942235804 o por e-mail a: carlota@coercan.net
Ucelay ha animado a los comerciantes a que participen en esta iniciativa dada la difícil situación económica que atraviesan y que está obligando a cerrar muchos de sus negocios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario