El estado de crispación que vive el madridisimo desembocó en una actuación lamentable del Real Madrid en el túnel de vestuarios al término del encuentro disputado ante el Villarreal en El Madrigal y que sirvió para que los blancos se dejasen dos nuevos puntos en la clasificación.
La situación de tensión llegó a tal punto que los futbolistas del Real Madrid llegaron a entrar al vestuario local al término del encuentro buscando pelea. Según informó este jueves el periodista Diego García en base a información del entorno del Villarreal, los jugadores blancos entraron en el vestuario 'amarillo' encarándose con los locales e invitándolos a pegarse.
Según reveló este jueves El Periódico Mediterráneo, Ronaldo fue el que lideró "una serie de intentos de provocación" a los jugadores del Villarreal y, incluso, llegó a despojarse de la camiseta ante Fernando Roig y Llaneza en actitud chulesca, gritando: "Esto es de vergüenza, no es fútbol profesional".
Por si fuera poco, también se ha podido saber que los futbolistas del Real Madrid llegaron a esperar al colegiado Paradas Romero tras cambiarse en los vestuarios y en las inmediaciones al vestuario del árbitro hubieron insultos y empujones.
Esta serie de incidentes vuelve a poner de manifiesto el lamentable estado de crispación que atraviesa el Real Madrid, generado en parte por la nueva teoría arbitral que ya intentan vender desde la capital.
Los graves incidentes protagonizados por la expedición blanca alcanzan también a la directiva ya que, según las informaciones que llegan desde Villarreal y que publica Ona FM, hubo gente de la directiva del Real Madrid que también bajó a los vestuarios, donde la imagen que se vivió fue "esperpéntica".
No hay comentarios:
Publicar un comentario